/

/

INVOLúCRATE

Accede al calendario de actividades en Facebook y participa de nuestras actividades de música, arte o deportes para recaudar fondos.  Visitanos en  Facebook como InstitutoPsicopedagogicoPR

Involúcrate y deja tu huella. La labor que se realiza el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico es especial en la Isla. Es la única organización que ofrece servicios integrados e individualizados bajo un mismo techo a la población con Discapacidad Intelectual. Este abarcador sistema integrado de prestación de servicios opera 24/7, por lo que requiere una inversión constante y considerable de recursos para llevar a cabo las actividades operacionales de la organización.


​Tú nos puedes ayudar y convertirte en un inversionista de nuestra causa social, colaborando bajo una o varias de las siguientes alternativas:

Comunícate con nosotros para informarte sobre las necesidades que tenemos de artículos de primera necesidad o artículos escolares.

¡BRINDA TU TIEMPO!

Así nos puedes ayudar

¡Conviértete en un Héroe de Amor!

¡Apoya nuestras activiaddes de recaudación!

/

/

Conviértete en voluntario, permítenos ocupar tu tiempo  y talento en virtud de alguno de nuestros programas o proyectos.

Comunícate con nosotros si deseas apadrinar alguno de nuestros chicos en necesidad.

¡RECOGE ARTÍCULOS!

¡APORTA!

Puedes hacer tu donativo en efectivo, cheque, giro postal, o utilizando la tarjeta de crédito de tu selección. 

 Cheques y giros puedes enviarlos a:

Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico
PO Box 363744, San Juan, PR 00936-3744. 


Recuerda: Tu donativo monetario es 100% deducible de la  planilla.

/

/

/