/

/

“Durante los últimos 18 meses de mi vida,  Dios me ha dado el privilegio de pertenecer al equipo de trabajo del Hogar Psicopedagógico I, donde mi desempeño es totalmente diferente a lo que hacía antes. A partir de ese día, en el cual comencé a ser parte de ese equipo de trabajo, mi vida dio un giro de 180 grados. Gracias a mi trabajo he  podido descubrir, aprender más allá de lo que me motiva día a día, turno a turno... He ganado mucho con tantas experiencias vividas donde el amor y el respeto van por encima de todo; donde el calor de familia se siente desde que entras al hogar. Soy testigo de esos abrazos, y de los saludos tan sinceros que tocan el alma. Hoy solo me resta decir que vivo en cada turno de trabajo una experiencia la cual enriquece mi vida, la cual cala en mi corazón y estaré toda mi vida agradecido con Dios por enseñarme y darme esta oportunidad de aprender a vivir”.

Comunícate con nosotros si deseas apadrinar alguno de nuestros chicos en necesidad.

Comunícate con nosotros para informarte sobre las necesidades que tenemos de artículos de primera necesidad o artículos escolares.

¡Conviértete en un Héroe de Amor!

/

/

Conviértete en voluntario, permítenos ocupar tu tiempo  y talento en virtud de alguno de nuestros programas o proyectos.

¡RECOGE ARTÍCULOS!

INVOLúCRATE

Puedes hacer tu donativo en efectivo, cheque, giro postal, o utilizando la tarjeta de crédito de tu selección. 

 Cheques y giros puedes enviarlos a:

Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico
PO Box 363744, San Juan, PR 00936-3744. 


Recuerda: Tu donativo monetario es 100% deducible de la  planilla.

¡BRINDA TU TIEMPO!

Así nos puedes ayudar

/

/

/

Arelys Sánchez Pérez, cuidadora Programa  Vivienda Asistida

Testimonios del personal

Involúcrate y deja tu huella. La labor que se realiza el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico es especial en la Isla. Es la única organización que ofrece servicios integrados e individualizados bajo un mismo techo a la población con Discapacidad Intelectual. Este abarcador sistema integrado de prestación de servicios opera 24/7, por lo que requiere una inversión constante y considerable de recursos para llevar a cabo las actividades operacionales de la organización.


​Tú nos puedes ayudar y convertirte en un inversionista de nuestra causa social, colaborando bajo una o varias de las siguientes alternativas:

José Rafael Ortiz Rodríguez, cuidador Programa Vivienda Asistida

¡Apoya nuestras activiaddes de recaudación!

“Hace aproximadamente nueve años comencé mis labores en el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.  Formo parte de un grupo de trabajadores que les gusta hacer este trabajo. Al tiempo, se me solicitó que pasara a trabajar en la primera casita localizada en la Urbanización Jardines de Caparra. Allí comencé a trabajar con seis adultos con diferentes tipos de Discapacidad Intelectual. He aprendido mucho de ellos y acerca de los procedimientos individualizados. Para mí es una grata experiencia, ya que me gusta brindar todo mi apoyo para que estos participantes puedan tener una magnífica calidad de vida. Es gratificante y me ha servido de crecimiento como ser humano. Hago mi trabajo con mucha pasión y compromiso y lo continuaré haciendo hasta que Dios quiera”.

¡APORTA!

Accede al calendario de actividades en Facebook y participa de nuestras actividades de música, arte o deportes para recaudar fondos.  Visitanos en  Facebook como InstitutoPsicopedagogicoPR