/

/

/

/

/

Empleados de Kevane Grant Thornton nos regalan un día

SEPTIEMBRE 2016- El área del Centro de Enseñanza de nuestro Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR) luce renovado con las labores de pintura que realizó un grupo de empleados de la firma de contabilidad Kevane Grant Thornton, que nos visitó como parte de la campaña Regala un Día. 

/

/

Esta iniciativa es coordinada anualmente durante el mes de septiembre por Fondos Unidos y cuenta con el apoyo de empleados de distintas empresas del País. De esta forma, la fuerza motora de las empresas asociadas a Fondos Unidos llega hasta las organizaciones sin fines de lucro alrededor de la Isla y realizan tareas de jardinería, pintura, talleres y actividades recreativas, entre otras.

“Para nosotros fue un verdadero placer recibir a nuestros amigos y amigas de Kevane.  Ellos están muy comprometidos con la labor que nosotros realizamos y nos sentimos complacidos que estén aquí dejando su granito de arena en virtud de la población que tenemos el privilegio de servir”, expresó Milagros Vargas, directora ejecutiva del Psicopedagógico

Luego de terminar los trabajos de pintura, el personal de Kevane se unió a varios de los beneficiarios de la organización para compartir un almuerzo en familia. Como gesto de agradecimiento, y para dar por terminada las tareas del día, el grupo de talento del Psicopedagógico, La Tropa Feliz, realizó interpretaciones musicales para los invitados.

Entre canciones, bailes y algarabía, los visitantes y residentes se unieron para disfrutar con alegría de un emotivo y memorable compartir. “Nos sentimos felices de que nos hayan abierto las puertas de su casa y nos hayan recibido con tanto cariño. Como representante de Kevane, me enorgullece ser parte de una empresa comprometida socialmente con Puerto Rico. En especial, le agradecemos al Psicopedagógico por habernos permitido ser parte esta obra social, la cual brinda servicios tan necesarios a seres humanos extraordinarios”, expresó Julio Villegas, Audit Partner de Kevane.

 Además de las 100 horas de labor, tiempo estimado que conllevaron los trabajos realizados, Kevane Grant Thornton donó todos los materiales necesarios para completar la tarea de pintura, como pailas, recipientes, rolos y brochas. También, los empleados hicieron un donativo de varios artículos de primera necesidad para apoyar los servicios de vivienda.