jUAN A. LARREA

Vicepresidente

SARCO


Elba Castellanos

Directora Ejecutiva
Verónica Figueroa


Cómite Ejecutivo

Velia Torres


Katiria Abad

Directora
AmeriCorps
Yaniré Díaz

Directora
Centro de Enseñanza
Adriana soltero

Directora
de Servicios
Clínicos 

Roberto López

Tesorero

Risk One Consulting LLC

Rodolfo Sánchez 

Parliament Capital

Beatriz Sifontes

Secretaria

McConell Valdes 

El Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico es liderado por una Junta de 15 miembros.  Además de nombrar al Director(a) Ejecutivo(a), el organismo tiene la responsabilidad de dirigir eficientemente el destino de la organización mediante el desarrollo e implantación de un Plan Estratégico. Dicho plan incluye las metas y objetivos administrativos y operacionales en función de brindar servicios de calidad a corto y largo plazo.

Este grupo de líderes pone a disposición del Instituto Psicopedagógico sus conocimientos, capacidades y tiempo sin recibir recompensa económica. Su trabajo es completamente voluntario. Para ellos y ellas, su motivación está fundamentada en la satisfacción de adelantar la misión social de la organización, lograr una mejor calidad de vida a las personas servidas con Discapacidad Intelectual y sus familias.

La Junta cuenta con un equipo comprometido diverso, entre ellos empresarios, ejecutivos de negocios, profesionales de la salud, profesionales de la academia y representantes de la población servida, entre otros.

Con mucho orgullo, le invitamos a conocerlos. 

Síndicos

Noemí Rosario

Directora de Recursos Humanos 

El grupo de profesionales que labora en funciones administrativas también son parte de nuestros líderes comprometidos con la labor social que realiza la organización.

Eduardo marti

Presidente 

Risk One Consulting LLC

Junta de Síndicos

Julie escudero


Militza Echevarría




Directora de Finanzas

/

/

/

Jose B. carrión

Jose A. córdova

Columbia Central University

/

ILIA SUÁREZ


/

Equipo Administrativo

JAiro lascarro

Consultor independiente

/

/